Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

For a Healthier you!! 

Ochenta y seis millones de estadounidenses ahora tienen prediabetes, 1 de cada 3 adultos! De esos 86 millones, 9 de cada 10 de ellos ni siquiera saben que lo tienen.Sin intervención, muchas personas con prediabetes podrían desarrollar diabetes tipo 2 en 5 años.Con números así, es importante aprender sobre la prediabetes y tomar medidas.



Si tiene prediabetes, no es necesario que tenga diabetes tipo 2. De hecho, la prediabetes a menudo puede revertirse.


Únase a nuestro programa de cambio de estilo de vida de prevención de diabetes reconocido por el departamento de CDC para ayudar a prevenir o retrasar la diabetes tipo 2.El programa también puede reducir el riesgo de tener un ataque cardíaco o un derrame cerebral, mejorar su salud en general y ayudarlo a sentirse más enérgico.

Es un programa de cambio de estilo de vida reconocido por el CDC, aprenderá, reirá, compartirá historias, probará cosas nuevas y desarrollará nuevos hábitos, todo mientras reduce el riesgo de diabetes tipo 2 y mejora su salud.

Los componentes clave del programa incluyen:

  • Plan de estudios aprobado por el CDC con lecciones, folletos y otros recursos para ayudarlo a realizar cambios saludables.
  • Un entrenador de estilo de vida, especialmente entrenado para dirigir el programa, para ayudarlo a aprender nuevas habilidades, alentarlo a establecer y alcanzar metas y mantenerlo motivado. El entrenador también facilitará las discusiones y ayudará a que el programa sea divertido y atractivo.
  • Un grupo de apoyo de personas con objetivos y desafíos similares. Juntos, pueden compartir ideas, celebrar éxitos y trabajar para superar obstáculos. En algunos programas, los participantes se mantienen en contacto durante la semana. Puede ser más fácil hacer cambios cuando trabajas en grupo que hacerlo por tu cuenta.

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

Thank you for contacting us. Someone will get in touch with you as soon as possible.

Health Consultants of S Florida

www.healthconsultantsofsouthflorida.com

email: [email protected]

Tel. 786-953-0451

0